¿Utilizamos la tele, la radio o una red social? ¿Hacemos un impreso o una pieza virtual? ¿Diseñamos un taller o le apostamos a la movilización social?
Acompáñenos a ver cómo las piezas y procesos de una estrategia suman para cumplir el objetivo. Dirigido a organizaciones sociales, colectivos de comunicación, empresas de producción y desarrollo de contenidos, productores, directores, guionistas y creativos de medios en Latinoamérica.
Si no se ha inscrito aún, llene el formulario para recibir el enlace Zoom: https://airtable.com/appKhgoDUMcFDeTwY/shrPQNGmb0QEZkV60
CITURNA.TV.
Organizaciones, plataformas sociales y territoriales.
Territorial.
Arte y cultura, Incidencia, Diálogo público, Comunicaciones.
64 - Estrategia para la consolidación de una cultura para la paz, 62 - Estrategia para la formación de sujetos capaces de vivir en paz, 65 - Diálogo nacional para fortalecer el papel de los medios de comunicación y el oficio periodístico en la construcción de una cultura para la paz, 15 - Promover diálogos locales y regionales que incentiven la participación, 17 - Promover espacios de diálogo deliberativo, 19 - Cumplimiento de los compromisos derivados de los procesos de diálogo e interlocución con la ciudadanía.