¿Utilizamos la tele, la radio o una red social? ¿Hacemos un impreso o una pieza virtual? ¿Diseñamos un taller o le apostamos a la movilización social?
Acompáñenos a ver cómo las piezas y procesos de una estrategia suman para cumplir el objetivo. Dirigido a organizaciones sociales, colectivos de comunicación, empresas de producción y desarrollo de contenidos, productores, directores, guionistas y creativos de medios en Latinoamérica.
Si no se ha inscrito aún, llene el formulario para recibir el enlace Zoom: https://airtable.com/appKhgoDUMcFDeTwY/shrPQNGmb0QEZkV60
CITURNA.TV.
Organizaciones, plataformas sociales y territoriales.
Territorial.
Arte y cultura, Incidencia, Diálogo público, Comunicaciones.
Estrategia para la consolidación de una cultura para la paz, Estrategia para la formación de sujetos capaces de vivir en paz, Diálogo nacional para fortalecer el papel de los medios de comunicación y el oficio periodístico en la construcción de una cultura para la paz, Promover diálogos locales y regionales que incentiven la participación, Promover espacios de diálogo deliberativo, Cumplimiento de los compromisos derivados de los procesos de diálogo e interlocución con la ciudadanía.