¿Es posible que el currículo escolar sea legatario del informe de la comisión de la verdad? “El trabajo colectivo es fundamental para una paz duradera” Experiencias de Colombia, Argentina y México.
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Universidad Surcolombiana, Corporación Región.
Organizaciones, plataformas sociales y territoriales, Institucionalidad pública e instancias nacionales y territoriales, Comunidad académica.
Territorial.
Pedagogía, Diálogo público.
Conocer el legado de la Comisión de la Verdad, difundirlo y darle continuidad, Estrategia para la formación de sujetos capaces de vivir en paz, Estatuto para la Participación de las Mujeres y personas LGBTIQ+, Garantías con enfoque diferencial para los líderes y lideresas, defensores y defensoras de derechos humanos, excombatientes, así como la oposición política y social, Garantizar la igualdad de género, la seguridad y la vida libre de violencias para las mujeres y las personas LGBTIQ+, Pactos por la igualdad para las mujeres y la desestructuración del patriarcado para cimentar la paz, Garantizar el cumplimiento pleno e integral del Acuerdo Final de Paz, Rechazar la lucha armada y exigir a los diferentes actores poner fin a la confrontación, Avanzar en una salida negociada y definitiva al conflicto armado, Continuar esfuerzos por promover y apoyar acuerdos humanitarios y el diálogo.